jueves, 18 de abril de 2013

Actividades de la EDM TENIS (hasta el fin del curso)

 photo EDM-actividades-jpg.jpg


Os ponemos las actividades que vamos a hacer a la vuelta de la Semana Santa. Información en cualquiera de los entrenadores. A las internas estáis todos invitados. Anímate.

ACTIVIDADES INTERNAS
(a realizar en una mañana)


Sábado 27 de abril (10h.):
- Liga de Minitenis: sub8 - sub10 - sup11 ini.:


Hemos tenido este sábado 27 desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente las dos, la liga de minitenis sub 11 de la escuela. Una gozada ver a los 42 niños y niñas jugar entre ellos con un comportamiento impecable en todo momento; participando y ayudándonos  cuando era necesario.

Los dividimos en sub11 y sub8 para la mejor jugabilidad en grupos de 5 y de 6, haciendo que jugasen multiples partidos. Al final en la sección de los sub8 jugaron las semis: Mateo Marañón, Cristian González, Jaime Jiménez y Oswaldo Mallavia; siendo el vencedor Cristian González en una bonita final con Jaime Jiménez.

Los sub11 tuvieron a Mario Lozano, Pablo Rucabado, Victor del Val y Jesus Fernández como finalistas; siendo Victor del Val a la postre el ganador en una final con su compañero de grupo Pablo Rucabado. 

Pero para nosotros es casi lo de menos quienes hayan sido los ganadores. Lo realmente importante es el ambiente que hubo, y hay entre los niños; y lo bonito que es verles disfrutar practicando un deporte y haciendo amigos. Ademas juegan muy bien para el poco tiempo que llevan en la escuela. Gracias chicos de parte de vuestros entrenadores.

Dar las gracias a Fernando y colaboradores de MAMA DULCE que hicieron de la reunión una fiesta con sus hinchables y golosinas; y por supuesto a vosotros los padres por vuestra colaboración y paciencia.  NO me olvido de Chema, Edu y Jaime que nos prestaron una ayuda fundamental en la buena marcha del evento.

Un saludo a todos. 
Fotos en la ventana habilitada abajo. Se irán poniendo. Si tenéis alguna foto o vídeo que queráis compartir por favor enviárnoslo al mail y se adjuntaran a lo que tenemos.
 

Sábado 25 de mayo:
- Liga Infantil en pista entera (partidos de super-tiebreak todos contra todos por grupos)
 

Sábado 1 de junio
-Telin Cadete



Desde el  10 de junio
- Liga Dobles Adultos (partidos de 1 set de 4 juegos todos contra todos por grupos)

 

Sábado 8 de junio:

- Deporte en la calle IMD (suspendido por lluvia)

Sábado 15 de junio:
- Entrega de premios y fiesta fin de curso



ACTIVIDADES EXTERNAS

A partir del 13 abril
-Liga regional alevín federados

A partir del 20 de abril
- Liga Telin (sub10-ale-inf-cad-jun)
- Circuito Minitenis Fed.Cántabra

4 de mayo - 15,30h.
-2ª prueba circuito minitenis Ayto. Torrelavega
(edificio La Lechera - pistas chimenea)

A partir 4 de mayo:
- Liga absoluta 2ª cat.


25-26 de mayo:
- Campeonato cantabria equipos absoluto 1ª cat.
Semifinales y Final


 

0 comentarios:

Publicar un comentario